Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

sábado, 10 de febrero de 2018

Hacia el tozal de Cubilars

 La abundante nevada del pasado domingo, el frío que hemos tenido esta semana, y la vista que vemos desde la ventana de casa de Guara, nos hace decidirnos por esta zona.
La primera opción es ir por la zona de Nocito, pero el estado de la carretera y sobre todo la incertidumbre del aparcamiento (Ya no estamos para palear para hacer hueco...) nos hacen decantarnos por la clásica desde Santa Cilia..
Pero en esta ocasión hacia el tozal de Cubilars, y si llegados al colladoy estamos con fuerzas, ganas y esas cosas, intentar por (¿tal vez décima vez?) la subida al tozal de Guara.
Animados y con fuerzas desde el principio, poco a poco, vemos cada vez con mas incertidumbre, llegar a cualquiera de los objetivos fijados, y es que a medida que ascendemos, vemos que la fuerza del viento es tal como indican los partes meteorológicos (de unos 80km/h es la previsión).
Nos empezamos a cruzar con grupos de esquiadores que abandonan por el fuerte viento reinante, pero aun así intentamos fijarnos un objetivo mas modesto...! ! Al menos hasta el collado....!!
Tras una dura lucha contra el viento helador a escasos 80m del collado, tenemos que abandonar... Una pena
 ya que el esfuerzo hasta este punto ha sido considerable y a partir de aquí empezaba lo divertido..... pero esta vez no podrá ser.... a ver la siguiente






No hay comentarios: