Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

GORGAS DE LA PEZ
Interesante barranco alpino en la cabecera de Tabernes. Barranco escavado en gneis, que hace que intentar colocar un anclaje en sus paredes, sea una acción desesperante.
Muy mal equipado por este motivo, se puede considerar una instalación de apertura, donde predominan los naturales y los pitones con algún intento de reequipación con paraboles.
Barranco en el que hay que tomar muy en cuenta el caudal, ya que su último tramo, te puede traer alguna desagradable sorpresa si no calculas bien. (Lo puedes ver cuando subes)
Si lo pillas en su momento  adecuado a tu formación y caudal es un autentico barrancazo, que se puede clasificar de primer nivel.
Necesita una reequipación urgente, para que este sea mas seguro, y me consta que se esta intentando, pero de momento, sigue igual.
Que nadie se engañe por las tres primeras cabeceras instaladas y a los pasamanos de acceso, ya que a partir de la cuarta el tema se vuelve muy, pero que muy precario. 
Con bajo caudal, disfrutón y divertido (con precaución). Con alto caudal una ratonera en la que tendrás que emplear todas tus aptitudes.... Suerte!!
Yo lo tengo claro....... vuelvo otra vez











No hay comentarios: