Para ponerte en contacto con nosotros:
pachanguerospuntocom@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

TELLA - REVILLA
(O "yo conozco un camino")
Era lógico, que tras conocer el camino hacia el Consusa Superior, y viendo en su recorrido varios senderillos que llevaban la dirección adecuada, surgiera en nosotros ese "senderista extremo" que llevamos dentro.
Lógicamente pensamos. "Desde la caseta de agua del acceso al Trasito Superior, hasta Revilla, tiene que existir un camino pasando por Bucherbuala".
Y para allí que nos vamos, Dejando el coche en el dolmen de Tella, llegamos al cauce del Trasito, este, va alegre de agua y al otro lado del cauce un rebaño de "ovejitas".
También esta el pastor que muy, pero que muy escuetamente, nos indica que si pasamos, le espantaremos las "huellas" y algunas se le va a despeñar.
Da igual, nosotros vamos a Revilla, pero eso si, por el puerto que seguro se llega en un "volao".
Y cierto es que se puede llegar, pasando por debajo de la pala del Montinier y descendiendo con precaución al nacimiento del Consusa. Desde allí, buscamos el camino por el que subimos al barranco, algo difuso, hasta que se encuentra la senda principal que no tiene perdida. Y en un periquete, ya estas en Revilla, (bueno, en cinco horas).
Ya esta, se puede llegar por aquí, solo tenemos un problema............... habrá que volver a por el coche,..... no.







No hay comentarios: